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1.1 Misión y Visión

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Misión

Es ofrecer y promover un servicio con calidad, eficiencia y continuidad a todos los usuarios, contando con una planta física, talento humano y recursos económicos con los cuales contribuiremos al mejoramiento de la calidad de vida de la población marsellesa.

Visión

Es ser la mejor empresa, a partir del cumplimiento de la normativa vigente para el sector y el uso eficiente de los recursos económicos, financieros, físicos y humanos de los que disponen para brindar los servicios en términos de eficiencia y continuidad, proyectando una imagen corporativa en el ámbito regional y nacional con sentido social de pertenencia y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

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FUNCIONES Y DEBERES

Manual específico de funciones ARTICULO 54. DEBERES DE LOS TRABAJADORES. Todo trabajador está obligado a ejecutar de buena fe las labores al cargo u oficio para el cual fue contratado. La ejecución de buena fe impone la realización del trabajo, ciñéndose a las normas particulares de la técnica o proceso del oficio respectivo y al cumplimiento de todas las indicaciones, instrucciones o recomendaciones que se hubieren impartido o se impartieren para lograrlo en la mejor forma y en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen como deberes los siguientes:
  • 1. Respeto y subordinación a los superiores.
  • 2. Respeto a sus compañeros de trabajo.
  • 3. Procurar completa armonía con sus superiores y compañeros de trabajo en las relaciones personales y en la ejecución de labores.
  • 4. Guardar buena conducta en todo sentido y obrar con espíritu de leal colaboración en el orden moral y disciplina general de la empresa.
  • 5. Ejecutar los trabajos que le confíen con honradez, buena voluntad y de la mejor manera posible.
  • 6. Hacer las observaciones, reclamos y solicitudes a que haya lugar por conducto del respectivo superior y de manera fundada, comedida y respetuosa.
  • 7. Ser verídico en todo caso.
  • 8. Recibir y aceptar las órdenes, instrucciones y correcciones relacionadas con el trabajo, el orden y la conducta en general, con su verdadera intención que es en todo caso la de encaminar y perfeccionar los esfuerzos en provecho propio y de la empresa en general.
  • 9. Observar rigurosamente las medidas y precauciones que le indique su respectivo jefe para el manejo de las máquinas o instrumentos de trabajo.
  • 10. Permanecer durante la jornada de trabajo en el sitio o lugar en donde deba desempeñar las labores siendo prohibido salvo orden superior, pasar al puesto de trabajo de otros compañeros.
  • 11. Atender las indicaciones que el empleador haga por medio de carteles, circulares, anuncios, instrucciones o procedimientos todos relacionados con el servicio.
  • 12. Limitar el uso de equipos tecnológicos y de comunicación a situaciones netamente laborales y, en caso de ser personales, moderar su uso para no entorpecer el normal desempeño de sus labores.
  • 13 . Hacer uso del servicio de internet para asuntos directamente relacionados con las actividades desempeñadas en virtud de su cargo.

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Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.

¿En Que Podemos Ayudarte?

Dirección

Calle 11 # 7-09 Piso 1

Teléfono

310-3559335

Horario

Lunes a Sábado 7am a 2 pm

Correo Electrónico Gerencia@empumar.gov.co

Notificaciones Judiciales

Juridica@empumar.gov.co

Dirección Correspondencia Cra 11 # 7-09 piso 1

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FORMATOS O MODELOS DE CONTRATOS O PLIEGOS TIPO.



CONTRATOS 2022

ACTA DE INICIO

ASIGNACION DE SUPERVISION

MAPA DE PROCESOS JUDICIALES

SOLICITUD DE CDP Y RP





3.6 Obras SPGR.


-PRESUPUESTO

-ESPECIFICACIONES TECNICAS

-MATRIZ DE ANALISIS DE RIEZGO

-ESTUDIOS PREVIOS REGALIAS

-PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

-RESUMEN DEL PROYECTO

-PROCESOS CONSTRUCTIVOS

-OBSERVACIONES AL PROYECTO DEL PRE PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO DE LICITACIÓN PUBLICA # 1

-PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO[19299]

-RESOLUCIÓN APERTURA[19300]

-AUDIENCIA PRESICIÓN DE CONTENIDO Y ALCANCE DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

-CIERRE DE PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

-ACTA DE REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES ACTA DE EVALUACIÓN ECONÓMICA

-RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN # 50 DE MAYO 13

-ACTA AUDIENCIA ADJUDICACIÓN MAYO 13

-CONVOCATORIA PARA VEEDURIA

-ESTUDIOS PREVIOS REGALIAS

-PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

-PRESUPUESTO CONSOLIDADO

-RESOLUCIÓN APERTURA

-PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

-AUDIENCIA PRECISIÓN DE CONTENIDO Y ALCANCE DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

-ACTA DE CIERRE PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA NÚMERO 002-2023

-INFORME DE EVALUACIÓN Y DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES

-RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN 102

-CONTRATO 043 EMPUMAR

-CONVOCATORIA VEEDURIAS CIUDADANAS





AÑO 2024


-PLAN DE ACCION 2024


-PL01GA (V1) PLAN ESTRATÉGICO DE TALENTO HUMANO 2024 V1 PAGINA


-PINAR 2024 V1E


- PL01GA (V2) PLAN ANTICORRUPCION 2024 V1


- PL01GA (V2) PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD INFORMACION 2024 v1 (2)


- PL01GA (V2) PLAN DE USO DE LAS TECNOLOGIAS Y COMUNICACIONES 2024 v1


- PL01GA (V2) PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE LA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION 2024 V1





4.2 EJECUCION PRESUPUESTAL


EJECUCION PPTO EGRESOS ABRIL A JUNIO


EJECUCION PPTO EGRESOS ENERO A MARZO


EJECUCION PPTO INRESOS ABRIL A JUNIO


EJECUCION PPTO INGRESOS ENERO A MARZO



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Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.




ASEO PLUS SA E.S.P


Pbx: (57+1) 3367576
correo electrónico: aux.admon@aseoplus.com.co Cra. 11 No. 24.220 Los Alamos -Pereira



Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible


Líneas gratuitas 018000915060 – 018000919301 Calle 37 No. 8-40 – Bogotá
Conmutador: (57-1) 3323400
Página web: www.minambiente.gov.co


CARDER

Avenida de las Américas con Calle 46 # 46 – 40,
Ip centrex (57 + 6) 311 65 11, Pereira, Risaralda, Colombia
Línea denuncias ambientales y suministro de información ambiental:
(57)-(6)-3151081, 018000 518404 Fax (57 + 6) 314 14 87 – (57 + 6) 314 14 73
Página web: http://www.carder.gov.co/


Superservicios

Pbx: (57+1) 6913005 Fax: (57+1) 6913142
correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co. CONTACT CENTER:
(57+1) 6913006
Línea gratuita nacional: 018000 910305 – Chat con los ciudadanos Cra. 18 No. 84-35 Bogotá D.C, Colombia
Página web: http://www.superservicios.gov.co/



Enlace a SUCOP

Se publica el enlace al SUCOP para participación ciudadana teniendo en cuenta que el numeral 2.3.2 de la resolución 1519 de 2020 no aplica para las Empresas Públicas de Marsella ESP. Plataforma que promueve la estandarización, trazabilidad y transparencia de la participación ciudadana en el proceso de producción normativa de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional, de manera qué, los sujetos regulados y los terceros interesados realicen de manera efectiva comentarios, observaciones propuestas y alternativas.








Información sobre desiciones que pueden afectar al público

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